in

Lo nuevo de iOS 6 en una breve reseña

Como ya les hemos contado anteriormente, la versión 6 de iOS beta ya está disponible desde el Lunes para todos los desarrolladores de Apple, mientras que la versión final estará llegando en otoño de este mismo año para todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple.

En esta versión de prueba que les mencionamos, podemos encontrar ya algunas de las mejoras que nos espera con la nueva versión, entre las que destaca Siri en español, exclusivo para México,  los Mapas en 3D y por supuesto, la integración de las nuevas interfaces en algunas de las aplicaciones básicas de Apple.

A continuación les vamos a mostrar todas las novedades que hemos encontrado hasta el momento y que valdrían la pena destacar.

Siri:  

Siri en español ha sido de las grandes sorpresas que nos hemos llevado, y a decir verdad, ya la esperábamos desde hace mucho. En esta version todo va bien, entiende perfecto el idioma aunque no siempre contesta como nostros querríamos. Se entiende este tipo de detalles, ya que aun le falta mucho por madurar en lo que llega otoño.

Mapas:

Los mapas en 3D han sido una sorpresa para todos, ya que nunca pensamos desprendernos tan pronto de Google Maps, y menos por un servicio que ofreciera Apple. Pero aquí lo tenemos, una nueva apuesta por parte de de los de Cupertino que pinta bastante bien.

 

Llamadas en espera:

Ahora no hay que preocuparnos por perder una llamada importante ya que el iPhone no lo recodará, o en el mejor de los casos le avisará a nuestros amigos que les regresaremos pronto la llamada.

Contactos VIP:

Denle prioridad a los contactos más importantes con la nueva aplicación VIP que se integra directamente al cliente de correo electrónico de iOS

Polaroid Swing, una nueva app para fotos en movimiento

Comparte con todos:

Todos los archivos, información, fotos o notas que quieran pueden ser compartido desde cualquier aplicación del iPhone, y ahora con una mejorada interface que les va encantar.

Facebook y Twitter:

Ambas redes sociales se integran por completo a iOS teniendo un lugar especial en todas las acciones del teléfono, listas para ser usadas en cualquier momento.

Nueva interface de iPod:

La cara de la aplicación de música ha cambiado, presentando un diseño muy sencillo y hasta cierto punto minimalista.

La App Store se renueva:

Otra aplicación que ha cambiado de diseño ha sido la tienda de aplicaciones, luciendo realmente increíble y más amigable.

Passbook:

Esta es otra de las novedades para este sistema operativo y se trata de una “caja de seguridad” para guardar todas nuestras contraseñas y datos personales que tengamos.

No molestar:

Se trata de una función para “apagar” todas las notificaciones del teléfono mientras deseamos estar utilizando el dispositivo, pero sin ser molestados.

Tonos de Alarma:

Ahora podremos poner tonos personalizados en la alarma de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Nuevo teclado:

El teclado cambio su diseño y agrego el botón de micrófono para poder dictar mensajes y textos de cualquier tipo a nuestro telefono.

iTunes también se renueva:

La cara de iTunes desde nuestro dispositivo también cambió el diseño, pareciendo casi por completo a lo que se presenta en la App Store.

Vaya, que sí son muchas actualizaciones y esperemos que con el tiempo vengan más. Definitivamente estos cambios son los que estábamos esperando desde iOS 5.

Si tienen alguna pregunta o duda acerca de este nuevo sistema operativo para móviles, la pueden hacer llegar por la sección de comentarios. 🙂

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

9 Comments

  1. hola alguien sabe por k en ios 6 cuando entro a youtube desde safari ya no soporta ariplay y me pone youtube como una veraion vieja?

  2. Lo único innovador fue lo del dictado, y lo de las llamadas. Lo de facebook, y twetter, no l e veo el sentido, igual hay que entrar a ajustes, para configurarlo. Y lo que si es una mentada de madre es lo de la App, el iTunes y el iPod es la misma tontera solo que con otro color, pero en fin. Apple ya no es lo mismo sin Steve.

  3. Apple ya no crea solo evoluciona lo que ya tiene
    La innovación se acabo ahora solo copia y lo hace ver mas simple y facil que otros sistemas operativos
    La magia se la llevo Steve Jobs

Skype comienza a usar anuncios.

Open Garden la app para compartir Internet desde cualquier dispositivo