in

Diseña el "cuerpo" para el Sr. Limo de LimoLand

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

LimoLand, la marca de moda y estilo de vida está buscando un ‘cuerpo’. El fundador de LimoLand Jean Pigozzi, el director Brett Ratner y Dinesh Shamdasani están invitando a los artistas y diseñadores de todo el mundo para presentar su diseño del ‘cuerpo’ más creativo e imaginativo, inspirándose en el señor Limo.

El ganador tendrá su diseño en el “cuerpo” oficial del Sr Limo, el cuál será producido y aparecerá en la tienda de LimoLand en Nueva York, además, el ganador recibirá $2,000 dólares.

Los participantes deben de presentar sus trabajos antes del 10 de Julio de 2012. Para más información pueden visitar http://bit.ly/M54M9b

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.