Twitter se integra a Facebook con imágenes y hashtags

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Twitter ha decidido actualizarse e integrarse aun más con Facebook, quizá como una estrategia de publicidad hacia su red social. Al menos, eso es lo que muchos podrían pensar.

El día de ayer la red del pajarito celeste nos mostró la actualización de su logo, sin grandes cambias pero con un contorno un poco más curvo.

El día de hoy se muestra de manera más integrada en la red social de Zuckerberg.

Muchos ya conocen la opción de publicar en automático los tweets de la cuenta de twitter, en la biografía de Facebook, pero la forma en que estos tweets se muestran ha cambiado.

Anteriormente solo se mostraba el tweet y en la parte inferior se indicaba el usuario de twitter con el que se encuentra en sincronización la cuenta de facebook.

Ahora podemos visualizar Hashtags con el respectivo link para poder saber más sobre el tema, es decir, ver este tipo de etiquetas en la biografía de un amigo, al fin tendrá sentido.

%nombre de archivo%

Esto último podría suponer todo un avance para los Trending Topics, la forma en que trascienden más allá de twitter.

Aparecen también nombres de usuario “@usuario” y pequeñas imágenes que se incluyan en la publicación.

Para visualizar este cambio es muy fácil, solo se activa la opción desde la cuenta en twitter, se cierra sesión en ambas redes y se vuelve a iniciar. Algo así como el típico reseteo que se le hace a los teléfonos cuando algo no quiere actualizarse.

Al mencionar a un usuario en un tweet, en Facebok se mostrará más que eso. Como pueden ver en la siguiente imagen, se despliega el perfil y avatar de la persona a la que estamos haciendo mención. Esto como una forma de que aquellos que no manejan cuenta en el microbogg, comprendan  un poco acerca de la persona a la que se hace alusión.

%nombre de archivo%

Esto ayudará a conjuntar redes y posiblemente a atraer la atención de los usuarios que aun no llegan a twitter. Sin duda una excelente estrategia de publicidad.

 

 

vía: mashable

Share via