Smart TV de Samsung

%nombre de archivo%

 %nombre de archivo%

En días pasados Samsung México hizo la presentaciónoficial de Smart TV, con el que pretenden reinventar la televisión y que este aparato se convierta nuevamente en el centro de reunión para convivir con la familia, ofreciendo un centro de entretenimiento interactivo, de ágil desempeño, fácil de usar y con tecnologías innovadoras que llevan el futuro a casa.

Entre las novedades de Samsung Smart TV  tenemos:

Smart Interaction: Nuevas formas de controlar la televisión

Uno de los avances tecnológicos más importantes y que representan un gran salto en la forma de relacionarnos con el televisor es la tecnología Smart Interaction de Samsung, con la cual el usuario conseguirá tener una interacción total.

Control de Voz, enciende el televisor, sube su volumen o cambia el canal con sólo hablarle; Control de Movimiento, apunta la opción que quieras seleccionar y cierra la mano para finalizar la operación; Reconocimiento Facial, inicia tu sesión de cuenta personalizada del Smart Hub, al colocarte frente a su cámara HD. Si es necesario posee la alternativa de un control remoto touch intuitivo, con micrófono integrado, optimizado para Smart TV y muy útil cuando existe mucho ruido en el ambiente.

Smart Content: Aplicaciones para disfrutar en familia

Para fortalecer el contenido de Smart TV, Samsung ofrece a sus usuarios tres nuevos servicios disponibles con los cuales se podrá fomentar la convivencia familiar y compartir los mejores momentos sin importar en donde te encuentres.

A través de la aplicación “Family Story”, podrás disfrutar desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Cámara Digital o PC) en tiempo real tus mejores momentos, fotografías, mensajes, y actualizaciones de calendario, cargándolos a la nube y descargándolos desde tu Smart TV. Todos los televisores con esta tecnología incluyen una capacidad para subir 1,000 fotografías a una nube virtual sin costo alguno.

Con el servicio “Fitness” podrás realizar tu actividad física desde la comodidad de casa, con un historial de tus logros y avances, a través de una serie de programas físicos personalizados “On Demand”, además podrás observarte en el televisor a través de un avatar gracias al espejo virtual, establecer una meta y comparar los resultados, siempre con el apoyo del televisor que te mantendrá motivado. De igual forma podrás conectar tu dispositivo móvil para consultar desde cualquier lugar la aplicación y ejercicios. Gracias a su báscula WiFi podrás compartir la información exacta con tu televisor.

“Kids” es el servicio de Samsung Smart TV que ofrece interesante contenido educativo y divertido para niños, que gracias a Direct Play podrán consultar de forma fácil con sólo un clic, incluye un “Stickers Book” en el que se podrán coleccionar los reconocimientos de los logros conseguidos. Para que los padres estén tranquilos sobre lo que sus pequeños ven, se podrá seleccionar el contenido exacto para los niños, se darán recomendaciones, y se ofrecerá una alternativa de monitoreo en el cual se registrarán los contenidos observados.

Smart Evolution: Año tras año un nuevo televisor

Gracias a su tecnología en chip, Samsung ofrecerá la posibilidad de actualizar cada año el software del televisor, para que siempre posea los últimos avances tecnológicos, sin necesidad de adquirir un aparato nuevo, Smart Evolution hace que los televisores Samsung sean a prueba del futuro y que la compra de estos sea la mejor inversión.

Samsung ofrece el mejor desempeño gracias a su procesador Dual-Core, que le permite efectuar varias tareas y correr varios programas al mismo tiempo, con lo que el usuario podrá desplazarse y cambiar de una a otra de forma fácil y sin retrasos.

Adicionalmente Smart TV incluye AllShare, tecnología con la cual se comunicarán los dispositivos Samsung entre sí, para compartir contenidos sin necesidad de cables y de manera sencilla. Como novedad se incluye la tecnología WiDi, con la que se podrán compartir contenidos entre dispositivos Samsung sin necesidad  de conectividad a Internet vía WiFi.

Smart TV se encuentra disponible para todos los gustos y estilos de vida en diferentes modelos, tales como: LED TV ES8000, PDP TV ES8000 y LED TV ES7500 (con Smart Interaction y Smart Content),  de igual forma los modelos LED TV ES6500, ES6100/6150, EH5300 y PDP TV E550 (con Smart Content).

Como novedad este año todos los televisores Samsung, desde el modelo más básico hasta el más avanzado, incluyen Web browser con el que se pueden consultar sitios web de manera segura, y realizar búsquedas en la red. El navegador y su buscador responderán a la misma velocidad que lo hace una computadora, y pueden utilizarse con cualquier tipo de control disponible, incluyendo  el tipo QWERTY y comandos de voz, lo que facilitará las búsquedas.

Share via