in

E3 2012: Medal of Honor Warfighter

%nombre de archivo%

Prepárate para representar a tu nación y convertirte en un guerrero global en línea. Danger Close Games, y Electronic Arts Inc. revelaron los artículos extra* que se obtendrán al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor.Los fanáticos que se eleven al Tier 1 tendrán un arsenal de contenido adicional desde el primer día al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor Warfighter en tiendas selectas. Inspirado por el espíritu de la competición internacional deportiva, Medal of Honor Warfighter permite a los jugadores experimentar su orgullo nacional en línea, jugando como las unidades de élite de operaciones especiales de su país en el campo de batalla multijugador. Esta innovadora acción les da acceso a los jugadores a la apariencia y estilo de 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes alrededor del mundo. Medal of Honor Warfighter también presenta un nuevo modo de juego en el que lo mejor de lo mejor de los guerreros del mundo combaten frente a frente, incluyendo al GROM polaco, JTF2 Canadiense, SASR australiano, Navy SEAL estadounidense, SFOD-D estadounidense y el grupo Spetsnaz Alfa ruso.

%nombre de archivo%

Edición limitada de Medal of Honor Warfighter

La edición limitada de Medal of Honor Warfighter incluye un desbloqueo temprano del francotirador del equipo SEAL estadounidense, equipado con un McMillan TAC-300. Los francotiradores SEAL son temidos universalmente por su habilidad innata para acechar, elegir blancos y acabar con sus enemigos totalmente ocultos desde distancias extremas. Combinado con la precisión quirúrgica del McMillan TAC-300, los francotiradores SEAL tienen un efecto devastador y desmoralizador en aquellos que se atreven a enfrentarlos.

Adicionalmente a la edición limitada de Medal of Honor Warfighter, los jugadores que pre ordenena través de tiendas selectas también desbloquearan contenido especial, incluyendo:

  • Paquete del vanguardia del SFOD-D, Medal of Honor Warfighter – Los jugadores podrán desbloquear anticipadamente al vanguardia de los SFOD-D estadounidenses cuando lleguen al campo de batalla en línea. El equipo SFOD-D es conocido por su velocidad, sorpresa y la violencia de sus acciones. El vanguardia ejemplifica esto al asumir el inherente peligro de colocarse al frente en la posición más expuesta, sin embargo, mitiga el riesgo con gran velocidad, agilidad y extrema conciencia operacional.
  • Paquete de 3 miras Trijcon, Medal of Honor – El paquete de 3 miras Trijicon desbloquea 3 miras para el rifle de asalto Heckler & Koch HK416 incluyendoTrijicon ACOG, SRS Reflex y RMR, preparando a los operadores para un enfrentamiento. La amplia variedad de soluciones para apuntar de Trijicon, satisfacen las necesidades del operador tanto de aumento como de visión auto luminosa, así como puntos rojos que mejoran la identificación de blancos y aumentan las probabilidades del disparo a grandes o reducidas distancias.
  • Paquete de Operaciones Especiales del SAS británico, Medal of Honor -Disponible vía Origin.com, el paquete de operaciones especiales del SAS le da acceso anticipado a los jugadores de PC a las operaciones especiales del SAS británico. El SAS ha servido como modelo para las operaciones especiales modernas alrededor del mundo, y han estado operando en roles ocultos y de baja visibilidad en ambientes no permisivos por décadas. Los SAS son expertos en negociaciones, a través de extensa experiencia de campo en reconocimientos especiales, sabotajes, robos, y emboscadas, usualmente penetrando sus blancos sin ser detectados.
  • Paquete Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter – Los jugadores de PC que ordenen el paquete Digital Deluxe recibirán todo el contenido de las operaciones especiales SAS británicas así como el artillero pesado del grupo Spetsnaz Alfa ruso. El Spetsnaz utiliza y emplea artillería pesada mas frecuentemente que la mayoría de las unidades de operaciones especiales. Ellos ven la superioridad armamentista como una prioridad en cualquier enfrentamiento y por lo tanto son excelentes en tácticas de supresión, fuego de cobertura y soporte para sus camaradas. Los propietarios del paquete Digital Deluxe también recibirán el soundtrack digital de Medal of Honor Warfighter.
  • %nombre de archivo%

Medal of Honor Warfighter estará disponible en Norteamérica el 23 de octubre de 2012 y el 26 de octubre de 2012 en Europa para Xbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, y PC.

Fuente: Comunidado EA