Nueva Sony VAIO Serie E Sonic ideal para estudiantes

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Para el próximo regreso a clases Sony presenta la Serie E 14P Sonic, pensada  en los estudiantes. Cuenta con diseño Wrap – único y envolvente –; es ideal para hacer tareas, guardar música, videos y fotografías. Estos equipos, elaborados a base de aluminio y policarbonato con acabado tipo piano, mezclan dos colores diferentes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de escoger su combinación favorita: blanco con aqua, plata con morado, rosa con rosa metálico, negro con rojo y negro con dorado. Además de los accesorios como cubre teclado y mouse inalámbrico, los cuales se venden por separado.

La Serie E 14P Sonic cuenta con un procesador Intel® Core i5 de segunda generación, sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original, memoria RAM de 4GB y disco duro de 640 GB, características que potencializan la capacidad de los equipos para realizar diversas tareas simultáneas sin perder rendimiento. Cuenta con una pantalla LED de 14” para tener una mejor visión del contenido y colores más reales. Integra un teclado retroiluminado y un panel multitouch con el cual ahora es posible hacer zoom in y zoom out. Este equipo saldrá  a la venta con la opción de kits  especiales que incluyen una VAIO Serie E 14P Sonic, un cubre teclado y un mouse.

Adicional a la Serie E 14P Sonic, existen otros modelos de la Serie E de 11” y 14”.  La Serie E de 11” cuenta con procesador AMD E2-1800, sistema operativo Windows® 7 Home Basic, memoria RAM de 2GB, disco duro de 500GB, pantalla LED VAIO (1366×768) para poder visualizar mejor el contenido multimedia en alta definición. Mientras que la Serie E de 14” tiene cuatro modelos adicionales, que van de los 2GB a los 4GB, tres de ellas cuentan con la 2ª generación de procesadores Intel® Core, la cuarta ofrece un procesador Intel® Pentium® B970.

Esta nueva laptop estará disponible ya desde el próximo 15 de junio en tiendas SonyStore, clubes de precios, y tiendas departamentales. Los precios pueden variar desde los $7,499 hasta los $16,499, dependiendo las pulgadas y el modelo.

Share via