Acción al volante con: Spy Hunter anunciado por WBIE

%nombre de archivo%

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Spy Hunter, un reboot de la legendaria serie de combate al volante, especialmente desarrollado para PlayStation Vita y Nintendo 3DS por TT Fusion. El juego estará disponible este otoño.

En víspera del 30° aniversario del lanzamiento del Spy Hunter original para salas de juegos en 1983, el nuevo Spy Hunter se dirige a toda velocidad hacia su recorrido más emocionante y peligroso hasta ahora. El jugador toma una vez más el papel del “Agente”, conductor del superauto de alta tecnología G-6155 Interceptor, fuertemente equipado con armamento avanzado, listo para enfrentar a una organización terrorista mundial que se propone dominar el mundo.

“El gameplay clásico de Spy Hunter ha sido mejorado para ofrecerles a los jugadores de PlayStation Vita y Nintendo 3DS una experiencia nueva, cargada de adrenalina”, dijo Samantha Ryan, Vicepresidente Senior, Producción y Desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los jugadores tendrán ahora más decisión en la transformación y personalización con volantes más grandes, gráficos brillantes y cámaras de acción mejoradas”.

%nombre de archivo%

El Interceptor se transforma sin problemas de superauto a vehículo de asalto todo terreno o lancha de motor, permitiendo a los jugadores ir a donde quieran dentro de las pistas con bifurcaciones de las misiones del juego. Se puede elegir equipar y mejorar las múltiples armas y gadgets de alta tecnología del Interceptor a lo largo del juego. Y, por primera vez, el Agente tendrá apoyo adicional en la forma de un vehículo aéreo no tripulado y no identificado, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de planear la destrucción de fortalezas enemigas durante un asalto. Spy Hunter también presenta emocionantes secuencias de choque y un sistema de cámaras que sigue la acción en cámara lenta para permitir a los jugadores saborear la destrucción que crearon.

Aquí les dejo el trailer de lanzamiento:

Fuente: Comunicado WBIE

Share via