Las búsquedas de ‘Dogecoin’ se disparan un 1,182 por ciento en los EE. UU. después de que Elon Musk cambia el logotipo de Twitter

%nombre de archivo%

Las búsquedas en EE. UU. de ‘Dogecoin’, ‘comprar Doge’ y ‘comprar Dogecoin’ se dispararon en 1,182, 903 y 360 por ciento después de que el logotipo de Twitter cambiara a shiba inu de Dogecoin

Los datos de Google Trends muestran que las búsquedas a nivel nacional de ‘Shiba Inu coin’ y ‘buy crypto’ también aumentaron en un 250 y 125 por ciento.

%nombre de archivo%

Las búsquedas en Google de ‘Twitter’ han aumentado un 38 por ciento después de la actualización
El análisis de los datos de búsqueda de Google revela que las búsquedas de ‘Dogecoin’ han aumentado un 1,182 % en los EE. UU. durante los últimos siete días después de que Elon Musk cambiara el logotipo de pájaro de Twitter por el shiba inu de Dogecoin el lunes 3 de abril.

El análisis revela que las búsquedas de ‘Dogecoin’ en EE. UU. aumentaron un 1,182 % por encima del volumen promedio en los últimos siete días después de que el logotipo de Twitter cambiara a un shiba inu en los dispositivos de muchos usuarios. Este es un aumento de más de diez veces el interés de búsqueda.

%nombre de archivo%

La actualización hizo que aumentara el interés de compra, ya que las búsquedas de “comprar Doge” y “comprar Dogecoin” se dispararon en un 903 y un 360 por ciento, respectivamente. La demanda general de criptomonedas también creció a medida que las búsquedas de “comprar criptomonedas” aumentaron en un 125 por ciento.

El precio de Dogecoin ha subido más del 30 por ciento y superó temporalmente a Cardano para ser clasificada como la séptima criptomoneda más valiosa por CoinMarketCap.com

%nombre de archivo%

Aunque es famoso por estar asociado con Dogecoin, el cambio del logotipo de Twitter de Musk también provocó que las búsquedas de la “moneda Shiba Inu” aumentaran en un 250 por ciento.

Las búsquedas mundiales de ‘Twitter’ en Google han aumentado en los últimos siete días, aumentando un 38 por ciento a medida que los usuarios notaron el cambio y los medios de comunicación lo informaron.

Los datos de Google Trends muestran que casi las tres cuartas partes (72 por ciento) de las 25 búsquedas de tendencia más alta relacionadas con Twitter en los últimos siete días se refieren al cambio de logotipo, lo que ha creado un gran revuelo entre los usuarios de Internet.

%nombre de archivo%

Pero muchos usuarios que no están familiarizados con Dogecoin se han quedado confundidos por el cambio de imagen. ‘¿Por qué hay un perro en Twitter?’, ‘Logotipo de perro de Twitter’ y ‘Cambio de logotipo de Twitter’ se encuentran entre las principales búsquedas de tendencia.

Entonces, ¿por qué ha cambiado el logotipo de Twitter?

En marzo de 2022, un usuario sugirió que Musk compre Twitter y cambie el logo del pájaro por el de un dogo. Elon respondió con aprobación.

Musk ahora tuiteó una captura de pantalla de esa conversación con el título “como se prometió”.

%nombre de archivo%

Elon Musk está asociado con la moneda y se encuentra entre sus inversores de más alto perfil. El año pasado, Musk anunció que Tesla aceptará pagos con Dogecoin por sus productos. Está acusado de inflar intencionalmente el precio de la moneda y se enfrenta a una demanda por crimen organizado de $258 mil millones por parte de inversores en criptomonedas que lo describen como un “esquema piramidal”.

Después de eliminar el icónico logotipo de pájaro de Twitter, los efectos de sus acciones son evidentes en el aumento del interés de los usuarios en Dogecoin, ya que los inversores se apresuran a comprar Doge para aprovechar cualquier rendimiento potencial mientras el precio se dispara. Pero, cuánto tiempo va a durar? Eso podría depender de cuánto tiempo mantenga Twitter su nuevo logotipo y si los usuarios encuentran la broma divertida durante el tiempo suficiente.

Los datos de interés de búsqueda se obtuvieron de Google Trends.

Share via