Pizza a domicilio con solo tocar un botón

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Usualmente se tiene botones para casi todo tipo de emergencia, pero seguramente nunca habríamos imaginado que también se pudieran tener botones para esos momentos en los que estamos muriendo de hambre y resulta que el refrigerador esta vacío.

Así de simple, un botón con el cual obtendremos una pizza a domicilio.

La escena es sencilla, llevas todo el dìa trabajando, abres la puerta de la nevera y no encuentras nada de comida, porque resulta que has olvidado comprarla, estas tan cansado que no quieres salir a comprar, al cerrar la puerta te encuentras con el botón salvador.

La cadena de comida Red Tomato Pizza Restaurant realizó una análisis de la población en Dubai en al cual notó que dada la enorme mezcla de idiomas que se presentan en ese país en ocasiones es muy complejo solicitar comida a domicilio, entre una lengua y otra los compradores se confunden y pedir comida se convierte en un problema más grande que el hecho de no tener comida en el refrigerador.

Como una forma de dar solución a este problema creo un imán denominado “the VIP Fridge Magnet”, este imán que se coloca en el refrigerador, no es un adorno común y corriente, es también un botón que te permite en automático ordenar una pizza a tu domicilio.

El botón se conecta con un aplicación el tu Smartphone agilizando el proceso y permitiéndote elegir exactamente el tip de pizza que deseas recibir.

Para conseguir el dispositivo solo es necesario acudir a una sucursal y solicitarlo. El dispositivo es configurado previamente con los datos del comprador y su domicilio, de forma que el proceso de compra sea muy sencillo.

Las pizzas preferidas también se quedan almacenadas en la base de datos, de modo que incluso puedes tener predeterminado siempre un mismo tipo de pizza y tenerla en instantes en tu puerta.

Un sistema muy efectivo, aunque es una lastima que únicamente se esté implementando en ese país. En el siguiente video puedes ver el promocional realizado para este sencillo gadget.

 

 

vía: firewireblog

Share via