Convierte tus check in de foursquare en joyería

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

Parece una idea extraña y difícil de imaginar, pero crear joyería a partir de tus check in en foursquare es bastante sencillo.

La idea se basa en unir los puntos que has indicado en el mapa por medio de líneas rectas, lo cual genera una forma geométrica que posteriormente pasa a formar parte de tu joyería personal.

Meshu, una empresa ubicada en San Francisco, es la responsable de esta singular idea.

Se especializan en crear joyería marcando tu posicionamiento y diferentes chek-in.

Los check in pueden ser personalizados, ya que te permiten escoger una zona geográfica específica o bien todo tú registro de foursquare.

Al permitirte elegir por zonas, tienes la posibilidad de ver una vista previa de las figuras que podrían formarse y que se convertirían en un par de aretes, un collar, una pulsera o incluso un par de gemelos para el saco.

Con las vistas previas puedes incluso modificar puntos, eliminando el registro del chek-in en ese lugar y rediseñando la imagen.

Las vistas previas se obtienen, al conectar tu cuenta de foursquare con la aplicación de Meshu.

Esta idea resulta muy interesante, incluso sería un agradable regalo para los amantes de foursquare. Dado que cada persona realiza sus check-in de forma diferente y de diferente orden, cada pieza obtenida, se convierte en una pieza única.

Una vez que se a terminado de configurar el diseño, se puede escoger entre cuatro materiales diferentes: acrílico, madera, nylon o plata, con una pequeña gama de colores neutros en cada uno. Los costos van entre $75 y $150 dólares.

En caso de que tu propio historial de check-ins no te resulte muy interesante, puedes crear diseños a partir de lugares interesantes, turísticos o favoritos alrededor del mundo. Solo necesitas indicarlos en el mapa y dejar que el diseño fluya por si mismo. Se me ocurre que esto sería un buen regalo de bodas, identificando los sitios a los que se acudirá en la luan de miel.

Las posibilidades son muchas, solo es cuestión de animarse y dejar volar un poco la imaginación.

 

 

 

vía: mashable

Share via