Smart Cameras con Wi-Fi WB850F, WB150F, ST200F y DV300F

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El día de ayer Samsung presentó una nueva serie cámaras con Wi-Fi. Los modelos WB850F, WB150F, ST200F y DV300 cuentan con zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen, además de la posibilidad ce conectarse vía Wi-fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier momento siempre y cando cuentes con algún punto de acceso.

La nueva tecnología Smart Wi-Fi de permite aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para almacenar las imágenes en la nube y puedas accederlas en cualquier lugar. Los modelos WB850F, WB150F y ST200F facilitan tomar detalles a través de su zoom, facilitando obtener tomas de primer plano. La WB850F tiene un zoom óptico 21x el mejor que Samsung ha presentado hasta ahora, con un súper zoom óptico 18x en la WB150F, y lentes ópticos 10x en la ST200F.

Todos los modelos tienen más de 14 megapixeles (16.2 megapixeles en la WB850F y 14.2 megapixeles en la WB150F). La WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Este detalle nítido puede verse con toda claridad en la pantalla VGA AMOLED 3.0” con la que vienen equipados estos modelos.

El modelo Samsung DV300F se basa en la tecnología Doble Pantalla de Samsung con una pantalla LCD delantera de 1.5”, para garantizar la mejor toma hasta en el ambiente más difícil, no importa si el usuario se encuentra detrás de la lente o frente a ella. La fotografía se vuelve más fácil con la adición de la animación Child Mode para mantener a los niños enfocados, y el cronómetro Self Timer para que la cámara tome las fotografías en el tiempo indicado.

Con los modelos WB850F y WB150F, los usuarios descubrirán nuevas habilidades fotográficas con Full Manual Control, aprovechando también el OIS (estabilizador de imagen óptica) (disponible en todos los modelos – WB850F, WB150F y ST200F) Alternativamente, Smart Auto, que viene en todos los modelos nuevos, identifica y selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena para proporcionar el mejor resultado posible.

La DV300F viene con varias características para maximizar el entretenimiento de los usuarios. La función Magic Frame incluye 12 plantillas de fondos, así como la capacidad de crear una imagen con calidad de cartel, perfecta para compartir o colgar en la pared. La función Picture-in-Picture permite insertar una imagen en otra.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via