Viddy, el Instagram de los vídeos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Para los que aun hoy en día no sepan que es Instagram vamos a dar un ligero repaso. Instagram es una muy popular aplicación  con la cual puedes darle a tus fotografías un toque vintage muy cool, recientemente fue adquirida por Facebook en 1000 millones de dólares y el pasado 3 de Abril se ha puesto a disposición de todos los usuarios de Android (cosa que levanto una bizarra indignación en los apple fanboys).

Hasta aquí ¿vamos bien?, pues bueno si tú eres un fanático de esta app porque te hace sentir todo un artista en el arte de la fotografía entonces creo que Viddy te va a encantar, pero primero lo primero ¿qué es Viddy?:

Viddy no es otra cosa que un Instagram con el cual en lugar de pimpear tus fotos podrás arreglar tus vídeos. Para ser más clara con la definición digamos que Viddy es una aplicación que permite capturar, retocar y compartir tus vídeos con el mundo muy al estílo de Instagram. Actualmente cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, entre los cuales suenan nombres de Viddy Stars como  Mark ZuckerbergJay-Z, Shakira o Will Smith.

Su funcionamiento es muy sencillo, primero grabamos un vídeo con nuestro iPhone (vídeos cortos con un máximo de 15 segundos de duración), después configuras los parámetros que deseas (exposición, enfoque, balance de blancos, etc.) y una vez finalizado le añades algunos efectos como música o transiciones y ¡listo!, podrás compartirlo con todos tus amigos y/o contactos de tus redes sociales.

Viddy es una app completamente gratuita y requiere un iOS 4.2 o posterior para su correcto funcionamiento en cualquier gadget de Apple.

Descárgalo en: Viddy para iOS

Fuente: Descubre Apple

Share via