Frikinator una app que te dice que tan Apple fanboy eres

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Algunos se dicen expertos y lo son, otros se cuelgan el mote de fans pero en realidad solo saben lo básico y otros tantos ni siquiera llegan n00bs, lo cierto es que conosco a muchas personas que cuando prueban un producto de Apple nunca lo dejan. El tener gadgets de Apple, saber más de la compañía, conocer la historia de Steve Jobs o tener la primicia de cualquiera de sus noticias  puede volverse una especie de vicio (bastante caro) pero que siempre (o al menos casi siempre) te deja una satisfacción.

¿Tú en que nivel de Apple fanboy consideras que estás?, parece que esta es la pregunta que se plantearon al producir  frikinator una app que mide el que tanto sabes de Apple con sólo responder  en un tiempo limitado una serie de preguntas clasificadas en tres niveles: “básico”, “intermedio” y experto”, de esta manera cada que aciertes sumaras puntos que te llevarán al siguiente nivel.

Adicional a esto si crees que tu nivel no es tan bueno puedes probar tus conocimientos en los apartados especiales de preguntas sobre series y fútbol.

La verdad es que por el momento el catálogo de categorías y preguntas no es tan amplio como quisiéramos sin embargo el desarrollador ya ha prometido aumentar la variedad. Si quieres ponerte a prueba descarga ya desde la App Store ya sea en versión para iPhone,  iPod touch o iPad a un precio de 0,79 euros idiomas ingles o español.

Descarga | Frikinator

Share via