The Worx te permitirá jugar cualquier juego de Facebook en tu iPad

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Aun eres un adicto a Farmville?, ¿no puedes dejar ni un solo momento tu Cityville?, ¿Restauran City es tu mayor adicción? ¿cuidas más a tu mascota de Pet Society que a tu perrito en la vida real?, si respondiste que sí a una o más preguntas entonces te alegrará saber que iSwifter una pequeña empresa situada en California ha creado the Worx for Facebook una aplicación con la cual podrás  ejecutar todos los juegos de Facebook desde su iPad.

Así es amigo adicto a los jueguitos de Facebook, ahora gracias a the Worx for Facebook ya podrás estar pendiente de todas tus partidas desde la comodidad de tu iPad. No es que sea una novedad el hecho de que exista una app que te permita reproducir contenidos Flash directos de la web a través de gadgets de Applelo que marca la diferencia con the Worx es que ésta fue desarrollada específicamente para la plataforma de Facebook.

Si esta idea te emocionó y quieres tener desde ya the Worx for Facebook te tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que debes esperar un poco hasta  finales de mayo o principios de junio, la buena es que al inicio será gratuita para que todos podamos disfrutarla.

La única duda que nos queda es ¿será lo suficientemente buena como para soportar el continuo desarrollo de contenidos para móviles por parte de Facebook?.

Fuente: Vuelo Digital

Share via