Convierte tu iPad en un escritorio de Windows para reproducir Adobe Flash

%nombre de archivo%

A pesar de todas las bondades como la practicidad, movilidad, portabilidad, dinamismo, etc., que pueda tener nuestra iPad algo que siempre pesa es que hasta el momento ninguna versión nos brinda la posibilidad de reproducir Adobe Flash (no vamos a entrar en debates por ahora acerca de que si Adobe Flash ha muerto o no) y entonces tenemos que recurrir a aplicaciones o utilidades que nos dejen el camino libre para ver vídeos, jugar juegos online o cualquiera que sea nuestras necesidades.

Una de estas aplicaciones es Onlive Desktop la cual extrañamente (para mi) te permite tener un escritorio Windows en nuestro iPad siempre y cuando compres la “versión de pago”.

¿Cómo funciona Onlive Desktop?

Muy fácil, gracias a la maravillosa tecnología del streaming Onlive Desktop se conecta a los servidores de la compañía para acceder al sistema Windows ¡y listo!, podremos disfrutar del infinito mundo de posibilidades que nos brinda Flash quiera o no quiera Apple.

Tal vez no es el mejor sistema pero la velocidad de respuesta es bastante buena si tus necesidades no son demasiado técnicas. El único detalle (el cual yo no lo veo como inconveniente) es que para utilizar Onlive Desktop debes estar conectado vía WiFi a un ancho de banda de 2 MB.

Finalmente hablemos de lo que más nos interesa: el precio. La versión de paga de Onlive Desktop Plus tiene un costo de 5 dólares al mes.

¿Conoces alguna aplicación mejor que esta? te invitamos a compartirla en nuestra sección de comentarios.

Enlace | Onlive Desktop (Store de Estados Unidos)

Fuente: AppleWeblog

Salir de la versión móvil