Sonos Wireless Hi-Fi System – Música inalámbrica para tu casa

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Sonos anunció la disponibilidad de los equipos “The Sonos Wireless HiFi System” en tiendas minoristas de M´xico, entre ellas se incluyen Best Buy México, Palacio de Hierro, Casa Palacio, MacStores y iShop; presentando a sus clientes, amantes de la música la experiencia de reproducir toda la música a la que tengas acceso en cada lugar de la casa de forma inalámbrica.

“Nuestro objetivo en Sonos es llenar todos los hogares de México con música y proporcionar a los amantes de ésta, una experiencia musical extraordinaria. Nuestro crecimiento en México es una prueba más de que el streaming de música se ha generalizado y los aficionados a la música a nivel mundial están dispuestos -una vez más- a escuchar música como una experiencia social”.

-Jan-Luc Blakborn, Director Regional de América Latina, de Sonos, Inc.
 
Sonos Wireless HiFi System simplifica el proceso de escuchar música en cualquier habitación de la casa sin tener que instalar cables. Se puede empezar con un reproductor, como el Sonos Play: 3 o Sonos Play: 5 y expandirlo a cualquier lugar.

Sonos Wireless HiFi System se conecta a Internet, ofreciendo acceso a música ilimitada. Reproduce toda tu biblioteca de música digital, incluyendo iTunes, almacenada en cualquier Mac, PC o dispositivo de almacenamiento conectado a red.

Encuentra y escucha más de 100 mil estaciones de radio, programas y podcasts de todo el mundo de forma gratuita. Además, Sonos trabaja a la perfección con los servicios más populares de streaming de música, para proveer el acceso a millones de canciones y emisoras, como Aupeo!, Wolfang’s Vault, Last.fm, Stitcher y Tune In.

Las aplicaciones gratuitas para smartphone o tableta Android, iPhone o iPad, permiten controlar toda tu música de manera sencilla desde cualquiera de estos dispositivos.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via