El Universo de Marvel estará disponible en Kinect™ Xbox 360® y Nintendo Wii™U

%nombre de archivo%

No cabe duda que The Avengers este mítico clan de superhéroes ha logrado arrebatarnos la atención de una manera impresionante, ahora la invasión llega hasta nuestras pantallas, así que pronto podremos disfrutar de la aventura y acción de estos personajes.

Ubisoft® y Marvel Entertainment anuncian su alianza para desarrollar un videojuego basado en los populares personajes de los Vengadores junto con otros súper héroes y súper villanos del universo de Marvel.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, “Marvel Avengers: Battle for Earth” será anunciado este otoño para Kinect™ de Xbox360® y Nintendo Wii™ U. Battle for Earth está inspirado en la historia de Secret Invasion, en la cual los Skrulls alterados genéticamente, se infiltran al Universo de Marvel. Los escenarios están inspirados en el emblemático arte de los comics, los jugadores podrán participar en batallas épicas para restablecer el balance y el orden al planeta.

 “Estamos emocionados de unirnos con Marvel Entertainment para traer algunos de los más emblemáticos personajes de los comics de Marvel a la vida, en un juego”, dijo Tony Key,  Vicepresidente de ventas y marketing de EUA, Geoffroy Sardin, Director de Marketing y Ventas de Ubisoft en EMEA. “Fans de los juegos de peleas o del Universo de Marvel van a amar la extensa combinación de personajes, movimientos y gameplay competitivo.”

Marvel Avengers: Battle for Earth cuenta con 20 personajes diferentes incluyendo Vengadores como Capitan America, Iron Man, Hulk y Thor, así como otros favoritos de los fans del mundo de Marvel.

 Fuente: Comunicado Ubisoft 

Salir de la versión móvil