Julia Orayen, la edecán que se robó el debate

%nombre de archivo%

La pregunta en todos lados es ¿quién gano el debate? Primero que nada tal vez Quadri, porque nadie considero digno enfrascarse con el colero, lo que le permitió explayarse y mostrarse como un buen orador y penetra algunas propuestas.

Pero sin duda, el personaje que en menos de 30 segundos a cuadro se robó el debate fue Julia Orayen, bautizada como la @EdecandelIFE. Orayen sin duda fue lo más comentado en redes sociales y también fue el tema destacado en programas de televisión, radio y medios impresos. Mal por la producción del IFE, ¡caray! ¿En eso trabajan nuestros impuestos?

Según relató en entrevista con Martha Debayle, a ella la agencia le indico que se presentará con varias opciones de vestuario. Al inicio se le pidió vestido largo negro, aunque posteriormente se le solicito un vestido blanco y el único que llevaba era el que pudimos apreciar, bastante escotado por cierto. A pesar de los ensayos que tuvo con el staff del IFE nadie le dijo nada sobre el outfit.

Total que el IFE a través de su cuenta en Twitter ha salido a disculparse con los candidatos y la ciudadanía sobre el desacierto del vestuario de Julia Orayen en el “Debate 2012”.

¿Pero quién es Julia Orayen?
Para los despistados que aún no se enteran de nada, les comentamos que el twitterio de inmediato se puso a trabajar y en pocos minutos ya tenía vida y obra de Orayen, resultando ser una modelo que presta sus servicios para eventos deportivos, y además poso desnuda para la edición de Playboy México del bicentenario, emulando la imagen del padre de la patria: José María Morelos y Pavón. En las fotografías aparece con un paliacate blanco, blusa escotada y tanga negra. Bueno, eso en una parte por que también aparece como dios la trajo a mundo como corresponde a una edición que se respete de Playboy.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via