Primera carrera nocturna Marvel en Ciudad Universitaria

%nombre de archivo%

Como una forma de celebrar el estreno de la película “The Avengers”, Marvel la empresa responsable de estos personajes, ha organizado una carrera nocturna en la Ciudad de México, para ser más específicos, en Ciudad Universitaria.

Para la carrera se pueden escribir mayores de 15 años y se cuenta con tramos de 5 y 10 kilómetros.

El evento se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 8:30 de la noche, y la buena noticia es que aun se pueden inscribir.

Por supuesto, esta carrera no tendría ningún sentido, sin los disfraces de nuestros personajes favoritos de Marvel, por lo que sin duda, será un evento único.

Sé que muchos aunque no logren llegar ni a los 2 kilómetros, estarán ahí con todo y disfraz, con tal de pasar un buen rato.

La Inscripción a la carrera tiene un costo de $350 pesos, y con ello se les estrega un paquete de participante. Estos paquetes se estarán entregando el día de mañana (28 de abril) de 8 de la mañana a 2 de la tarde en la sala A de Centro Banamex, donde también podrán inscribirse.

Hasta el momento, ya son más de 12,000 participantes, por lo que parece será un gran evento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la empresa Total Running, encargada del evento realiza carreras de este tipo, anteriormente realizó ya dos carreras de Disney, también en la Ciudad de México, donde se pudo ver desde el famoso auto de carreras Rayo Mcqueen, hasta el loco pirata Jack Sparrow.

Aquí les dejo un pequeño spot publicitario del evento. Si desean más información pueden encontrarla en www.totalrunning.com Recuerden, aún están a tiempo de formar parte de este gran equipo de Vengadores.

Les pongo también los mapas de los dos circuitos.

Carrera 5km

%nombre de archivo%

Carrera 10km

%nombre de archivo%

 

 

 

 

visto en: corre México 

Share via