DesignCamp en Monterrey, 28 de abril

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%La Facultad de Artes Visuales, de la UANL sede del primer DesignCamp Monterrey 2012 este sábado 28 de Abril 2012, un evento gratuito para todos.

DesignCamp es una reunión basada en el modelo Barcamp, la cual nace del deseo de compartir y aprender conocimientos de una forma abierta. Estas se definen por ser eventos llenos de interacción, demostraciones y debate sobre charlas que los mismos participantes ofrecen.

DesignCamp Monterrrey es un foro abierto a compartir las ideas, proyectos, nuevas propuestas y soluciones a los problemas que nos enfrentamos (ya sea con un trabajo o un cliente) todos los diseñadores y artistas visuales en Monterrey y la región norte de México.

Con el ciclo de ‘desconferencias’, los participantes del evento son quienes dan las charlas no programadas sobre un tema de posible interés para el resto de los asistentes, creando un foro abierto a la opinión y el conocimiento para todos. Este evento está enfocado principalmente a temas de de diseño en sus diferentes variantes, desde el diseño gráfico, web, industrial, de interiores, modas, ilustración, comics, y lenguajes audio-visuales.

El evento inicia a las 9 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde. Cada ‘desconferencista’ contará con 30 minutos para exponer su charla, y habrá 3 charlas simultáneas durante el evento, contado con una hora para comer y regresar a más charlas por la tarde.

Más de 8 horas de aprender nuevas cosas, de refrescar algunas otras y sobre todo conocer gente nueva y hacer ‘networking’ con la gente que asistirá al DesignCamp.

Más información:

Web site: www.barcampmty.org/designCamp
Twitter: http://twitter.com//barcampmty
Facebook: http://facebook.com/BarcampMty

%nombre de archivo%

Share via