in

La WWDC de Apple ya tiene fecha

Captura de pantalla 2012 04 25 a las 12.21.14

Captura de pantalla 2012 04 25 a las 12.21.14
La ya tradicional Worldwide Developers Conference (WWDC) hecha por Apple en San Francisco, anunció las fechas oficiales en las que se llevará a cabo este año. El evento dará comienzo el 11 de junio y finalizará el 15 del mismo mes.

Como muchos sabrán, estas fechas ya son toda una tradición en Apple y se realiza con la finalidad de anunciar algunos de los lanzamientos y desarrollos más destacables en el año.

Para los que tengan interés de asistir a las conferencias, las entradas ya están a la venta y tienen un costo exacto de $1.599 dólares.

Al igual que cada año, los lanzamientos aun son una incógnita y prácticamente no hay detalles de los mismos, pero analizando un poco los últimos movimientos que han hecho los de Cupertino, no nos sorprendería ver la versión terminada del nuevo OS X Mountain Lion que va en su tercer etapa de desarrollo.

Recordando un poco, en el WWDC del 2011, el nuevo sistema operativo ‘OS X Lion’ vio por primera vez la luz, por otra parte los rumores sobre iCloud fueron por fin confirmados y se lanzó de forma oficial el servicio en la nube para dispositivos de Apple.

Tenemos dos meses para hacer nuestras apuestas, así que tendremos la vista bien puesta en Apple.