Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento a 10 GB

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Apenas habían anunciado la llegada de Google Drive y los de Mountain View ya estaban alistando su siguiente salto. No tardaron mucho en hacer los cambios y ahora nos encontramos con la sorpresa de que Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, amplió su capacidad de almacenamiento para todas las cuentas.

Antes Gmail daba por default 7,5 GB para todos y ahora permitirá tener un total de 10 GB dentro de tu correo. En este caso si la cuenta no es nueva, los usuarios irán viendo este aumento de forma progresiva ya que Google indicó que todos los usuarios deberían tener la nueva capacidad actualizada en el transcurso de ayer y hoy.

Se rumora que estas acciones son parte de la celebración por haber introducido Google Drive al mercado ya que ambos servicios pueden llegar a complementarse de forma ideal.

Como dato curioso, Gmail fue lanzado en 2004 con la capacidad, para ese entonces bastante bien, de 1 GB; hoy, a 8 años, ha logrado multiplicar por diez su espacio de almacenamiento, algo que lejos de verse bien, da la confianza de ser un servicio que busca mejorarse constantemente.

A disfrutar sus 10GB. 🙂

Fuente: GMail Blog

Share via