in

App de BBC Mundo para iPhone y iPod touch ya disponible


La gente de la BBC Mundo recién acaba de lanzar su la versión en español de su app para usuarios de
iPhone y iPod Couch, con lo cual los usuraos hispanohablante podrá acceder a las últimas noticias de la.

La app de BBC Mundo ofrece las noticias, notas de análisis y reportajes más recientes y más leídos del servicio on line de la BBC para el mundo hispano, bbcmundo.com. Además de las últimas actualizaciones y videos, los usuarios pueden compartir el contenido a través del correo electrónico y las redes sociales.

La app puede personalizarse, pudiéndose elegir las categorías de mayor interés, incluyendo Últimas noticias, Economía, Ciencia y Tecnología, Ciencia y Cultura. Pueden agregase y reordenarse en base a la cantidad de lectores o cronología. Como extra, la app también ofrece acceso fuera de línea a las tres primeras notas de cada categoría.

“La BBC Mundo App extiende más nuestra base de usuarios en el mundo hispanoparlante, permitiendo a la gente usar y compartir nuestras noticias, sin parar, con sus dispositivos iPhone y iPod touch”

-James Montgomery, responsable digital y tecnológico de BBC Global News.

La App de BBC Mundo está disponible en forma gratuita en el App Store en IPhone y iPod touch o en www.iTunes.com/AppStore.

Lo que me lleva a preguntarme ¿y la app para Android? Ojalá legue pronto, a los usuarios de Android también nos interesa estar al tanto de las buenas noticias.

Sony inauguró un espacio que brinda la nueva experiencia de entretenimiento digital en México

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Parodia de Mario Bros en campaña del PRD.

Concepto de Transportador ET3, soportaría velocidades de hasta 6.500 km/hr