Dell lanza los ultrabooks XPS 13, descúbrelos a través de Cupones de Descuento

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Dell está sabiendo cómo llegar al usuario para ofrecerle lo mejor y al mejor precio. El esperado lanzamiento del laptop XPS 13, es uno de los motivos por los cuales Dell actualiza cada día sus códigos de descuento, permitiendo así que el nuevo ultrabook pueda ser adquirido por todos a precios mucho más bajos.

Aquellos usuarios más perspicaces y ansiosos por adquirir cualquiera de los dos modelos del XPS 13 lo están haciendo a través de códigos descuento, que puede permitirte ahorrar hasta 100 euros por equipo. El triunfo de estos dispositivos radica en su robustez, basada en la combinación de carcasa de aluminio y base de fibra de carbono, que a su vez reduce el calor del equipo.

Las anteriores características, unidas a la ligereza del equipo, que apenas sobrepasa el kilogramo de peso y a sus medidas que oscilan entre los 0,6 y 1,8 cm, representan sin lugar a duda un producto más que atractivo para cualquiera de nosotros. La pantalla del Dell XPS 13 es otra de las grandes innovaciones. Su tecnología Gorilla Glass ha permitido endurecer el cristal y a su vez los estrechos marcos que presenta, permite disfrutar al usuario de sus 13.3 pulgadas.

Los dos nuevos ultrabooks XPS 13 Dell se diferencian básicamente en su procesador y memoria. Mientras el básico posee un Intel Core i5 2467 M con 4 GB de RAM y unidad SSD de 128 GB, el modelo superior tiene un procesador Core i7 y 256 GB de disco SSD. Ambos ultrabooks tienen una tarjeta gráfica Intel HD 3000 y la duración de su batería llega a las 9 horas. Y sin lugar a duda, ambos tienen incorporados puertos USB, wifi y cámara web.

Sabemos que los ultrabooks son los últimos y más atractivos productos para los usuarios que puede ofrecer Dell en estos momentos, pero es conveniente para aquellos apasionados de las nuevas tecnologías no perder de vista que esta empresa ofrece diariamente a través de la nueva fórmula del codigo descuento, y de cientos de facilidades para adquirir cualquiera de sus múltiples productos.

Este post fue traído para ustedes por Dell.

Share via