Complot, la Escuela de Creativos Publicitarios de Barcelona en México

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Complot, la Escuela de Creativos Publicitarios de Barcelona, llega a México de la mano de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Dan Peisajovich, director de la escuela, impartirá el curso “Speed Master, 48h de creatividad by Complot” y ofrecerá una charla en el 1er Congreso Internacional de Negocios de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El Speed Master es una posibilidad única de aprender y poner a prueba en tan sólo 48 horas los conceptos más importantes que desarrolla Complot en su metodología formativa para creativos publicitarios. Se trata de una experiencia intensiva de dos días, que permitirá a los participantes conocer las nuevas formas de comunicación generando contenido para su propio portfolio de trabajos, con el cual salir al mercado laboral.

  • La conferencia tendrá lugar el próximo 22 de marzo
  • El Speed Master se impartirá los días 20 y 21 de marzo

Complot es una escuela de especialización para creativos publicitarios y del diseño, que funciona con la dinámica de una agencia de publicidad:

briefings, presentaciones, tiempos reales, presión y muchísima exigencia. Es “la escuela de creativos hecha por creativos”, un referente con siete años de experiencia y con una gran afluencia de alumnos mexicanos, que la ha llevado a posicionarse como una de las escuelas de creatividad más prestigiosas de iberoamerica.

Más información: Speed Master

Share via