Participar en el primer libro de diseño de logotipos latinoamericanos

%nombre de archivo%

Marcas Latinas es el primer libro que recopila los mejores trabajos de diseño de marcas y logotipos Latinoamericanos.

¿En qué consiste el proyecto?
Marcas Latinas es el primer libro que recopila los mejores proyectos latinoamericanos de diseño de marcas y logotipos. Para lo cual hace un llamado a todos los diseñadores, publicistas y afines para que envíen sus proyectos y participen es este proyecto editorial.

Otros proyectos similares
Actualmente NO. Internacionalmente existen recopilaciones sobre el diseño latinoamericano como la realizada por la editorial Tashen en su libro Latin American Graphic Design del año 2008 o el libro: Worldwide graphic desing Latin- American de la editorial alemana Zeixs en el año 2009. Ya localmente, podemos reseñar el proyecto Chile Marca Registrada editado en Chile por Ocho Libros Editores en el año 2008.
%nombre de archivo%

¿Qué hace diferente a Marcas Latinas?
Somos los pioneros en proponer y editar un libro que recopile lo mejor del diseño de logotipos y marcas. NO exigimos a sus participantes al pago alguno o de inscripción por participar en el mismo, como si lo hacen algunas editoriales norteamericanas del mismo rublo.

Además de ser un proyecto único, innovador y que busca convertirse en un referente de su campo, exaltando la creatividad y potencial de las mismas y de sus creadores.

Para más información sobre los autores y el proyecto puede consultar en: http://www.enieditores.com/marcas-latinas/

Share via