Fox Cancelan “Terra Nova” por baja audiencia

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La noticia de que Fox ha cancelado Terra Nova ha corrido como reguero de pólvora desde hoy por la mañana, muchos de los fans estábamos esperando conocer la suerte de una de las series más caras jamás producidas, pues desde la emisión del último capítulo el 19 de noviembre del año pasado se había especulado que la serie no seguiría más debido al alto coste de producción de cada capítulo y la baja audiencia.

La serie, cuyo episodio piloto de dos horas costó entre 10 y 20 millones de dólares, ya había tenido problemas desde el inicio, que además de sufrir inundaciones durante su rodaje en Australia, su estreno se tuvo que posponer en dos ocasiones.

Según la BBC, la superproducción de Steven Spielberg había atrapado a una media insuficiente de 7.5 millones de espectadores. No son malos números, pero creo que el retorno de inversión no ha sido suficiente para Fox, quién pondrá a la venta los derechos de emisión de la única temporada. Así que aún hay esperanzas para los que nos quedamos con ganas después de los 13 primeros episodios.

Share via