¡Felicidades a la App Store que llega su primeras 25 mil millones de descargas!

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con el mensaje de “Veinticinco mil millones de gracias” es como Apple agradece a todos los usuarios el haber logrado el objetivo mucho, pero mucho tiempo antes de lo planeado.

A sólo 7 meses de superar las 15 millones de descargas la App Store llegó a la cifra record de  25 mil millones de aplicaciones bajadas,  lo curioso es que se pensaba alcanzarían esta meta hasta el año 2015.

¿Cómo logró esto la compañía de la manzana?. Al día  se descargan alrededor de 49 millones de apps según datos proporcionados por Europa Press, número que traducido en pesos resultan aproximadamente $784 millones de los cuales poco más del 10% se destinó a los desarrolladores de las aplicaciones.

Este número tan especial no pasó de largo para los Cupertino que desde el 13 de Febrero organizaron un concurso dónde el cliente que descargara la aplicación 25.000 millones se llevaría una tarjeta iTunes con un valor de 10.000 dólares (me pregunto ¿cuántas apps puedes comprar con tanto dinero?). Aunque hace ya unas horas  el concursó terminó aun queda a la expectativa saber quién fue el suertudo:

“La promoción de la cuenta regresiva de la 25 mil millones de Apps ha finalizado. Vuelva a consultar está página para saber quién ganó.” citan en su web oficial.

Si crees que tu puedes ser el posible ganador puedes checar  la lista dando click aquí.

Share via