Concurso internacional de diseño Ideus

%nombre de archivo%

FONEXION SPAIN organiza el Primer Concurso Internacional de Diseño de Fundas para Móvil, Tablets y Gaming. Se trata de un concurso totalmente abierto, en el que los participantes podrán utilizar cualquier medio y cualquier material para la realización de sus diseños, con la única condición de que el diseño sea industrialmente reproducible.

Se valorará tanto la originalidad de la propuesta como su viabilidad comercial. El diseño/diseños ganadores pasarán a formar parte de una de las nuevas colecciones de fundas Ideus para el otoño 2012.

El concurso se ha lanzado con el objetivo de encontrar nuevos talentos que puedan aportar un toque de originalidad y frescura y, por supuesto, mejorar la notoriedad de la marca y dar a conocer el excelente esfuerzo realizado por FONEXION en la creación y desarrollo de sus colecciones de fundas.

En los últimos cuatro años las fundas Ideus han tenido un impresionante crecimiento en el mercado nacional, habiendo conseguido una enorme presencia en todos los canales de distribución de accesorios para móvil y gaming, con lo que la obra ganadora gozará de una gran difusión.

Habrá un único premio de 1.000 euros, siendo la decisión del jurado inapelable. Los originales pueden enviarse a la dirección de email desde el día 20 de febrero hasta el 31 de marzo. El ganador será dado a conocer el día 20 de abril.

Las bases del concurso pueden descargarse en la página web de la empresa: www.fonexion.com/contest_ideus.

Salir de la versión móvil