Los mejores sitios para diseñadores gráficos

Los mejores sitos para diseñadores gráficos

El diseño web y el diseño gráfico son dos de las vertientes más populares del diseño, por lo que frecuentemente se buscan herramientas que permitan complementar las habilidades como profesionista en estas áreas.

Aquí te presento, nueve sitios que seguramente te serán de gran utilidad.

Estos sitios no ha sido elegidos al azar como los mejores en su ramo, han sido elegidos debido a lo sobresaliente de los trabajos en ellos publicados, y la extensa gama de herramientas que proporcionan, así como su influencia en el medio.

En ellos puedes encontrar asombrosos background, logotipos, fuentes, vectores, texturas, y mucho más.

Anteriormente había hablado un poco sobre esta red, una web en la que puedes subir tu portafolio, y consultar los de muchos otros profesionistas del diseño, una red enfocada no solo al diseño gráfico, si no a cualquier tipo de diseño.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Una página en la que encontraras miles de vectores, logotipos he imágenes que se encuentran en constante actualización ya que cada semana se agregan diseños nuevos.

%nombre de archivo%

 Uno de los catálogos más amplios en cuanto a logotipos. Además cuenta con espacios en los que te dan orientación y te ayudan a generar tus propias ideas para crear diseños.

%nombre de archivo%

Como su nombre lo dice, sí necesitas un tipo de fuente, este es el lugar ideal para encontrarla. Con un buscador muy sencillo y accesible. Una web que debes mantener siempre a la mano.

Además si eres un novato en estas cuestiones, te explica como instalarla en los diferentes sistemas operativos.

%nombre de archivo%

Trabajos de diseño que abarcan diferentes áreas; desde la arquitectura, hasta la confección de prendas, la fotografía y el diseño gráfico.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%
%nombre de archivo%
  • 9. Icon Shock
  • Iconos, eso es lo que encontraras en esta web, ideal para este tipo de diseño. Icon Shock cuenta con una muy amplia biblioteca de iconos modelados en 3ra dimensión.

%nombre de archivo%

Share via