ZIK Parrot, auriculares de Philippe Starck

%nombre de archivo%

 %nombre de archivo%

Los auriculares ZIK diseñados por Philippe Starck, cuentan con un diseño clásico y una innovadora interfaz.

El control de volumen y avance de pistas se logra por el medio táctil deslizando los dedos por la superficie liza que cubre la oreja derecha.

Cuentan con la tecnología NFC (Near Field Communication), con la cual habilitas la sincronización con tu smartphone. Teniendo activa esta sincronizaron basta tocar tus audífonos en sentido contrario para transferir en segundos archivos de audio.

Para detener la música, solo basta con tirar de los auriculares, básicamente quitártelos y al instante la melodía se pausara.

ZIK Parrot by Starck se comunican con todo tipo de smartphones ya sea por conexión por cable, transferencia de audio por Bluetooth A2DP o por NFC, con esta última tecnología simplemente pasa el smartphone frente a los ZIK y listo.

Cuentan con la tecnología Parrot Concert Hall, la cual da la sensación de estar en un concierto, el audio se siente alrededor y no de forma plana. Además al incorporar potentes algoritmos DSP brindan una mayor calidad de audio.

ZIK tiene también un sistema de cancelación de ruido, con lo cual aísla cualquier interferencia del exterior, permitiéndote escuchar tu música o bien mejorar el audio durante una llamada.

Un Gadget bastante interesante, con un diseño sofisticado y que podremos ver en el mercado en los próximos meses.

 

 

Share via