Samsung presenta dos nuevas cámaras: La MV800 y NX200

%nombre de archivo%

Samsung nos soprende una vez más y nos hace entrega de estas dos guapas cámaras: La MV880 y la NX200. Ambas están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores de cámaras compactas y semi-profesionales.

La MV800 tiene una pantalla multiángulo de 3.0” de ancho táctil, es ultra delgada y casi no pesa, lo que la hace ideal para transportar en cualquier bolsa o mochila, ya que casi no ocupa espacio.
Lo que hace a este modelo tan especial es la pantalla única que se inclina hacia arriba y hacia abajo para que se pueda encuadrar cada toma y ver fácilmente las imágenes desde cualquier perspectiva, hasta un ángulo de 180°.

En cuanto a resolución podremos disfrutar de 16.1 megapixeles, j una lente de zoom óptico 5x para obtener una mejor calidad en acercamientos, y un gran angular de 26 mm para capturar imágenes más grandes en alta definición y por si fuera poco tiene un feature más, que la da ese plus para ser la cámara soñada: tiene la función 3D que te permite tener otra perspectiva de tus imágenes y tan solo con conectarla a un televisor 3D HDTV, se pueden ver las imágenes y las tomas panorámicas con una sorprendente calidad de profundidad 3D.

%nombre de archivo%

Por su parte la clásica y de precioso diseño metálico NX200, cuenta con características pro, como el sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, captura imágenes en alta velocidad, ISO de amplia gama (100-12800), también puede capturar en video HD 1920×1080/30p (H.264) y sonido estéreo y la singular lente i-Function.

Además permite ponerle lentes intercambiables y también es compatible con nueve lentes i-Function, que permiten alternar las velocidades de obturación, abertura, EV (Valor de Exposición), WB (Balance de Blancos) e ISO rápida y fácilmente a través del botón y anillo de la lente. Con la i-Function 2.0 mejorada, también se puede controlar seis diferentes filtros inteligentes Smart Filters y la función intelli-Zoom de la lente. Las nuevas lentes para el sistema i-Function incluyen longitudes focales de 18-200 mm, 16 mm, 60 mm y 85 mm.

En resumen, las cámaras de bolsillo soñadas para capturar esos momentos con la mejor definición, además que su diseño minimalista es totalmente bello.

Share via