Próximamente: Anuncios para negocios en Twitter

Como sabemos, muchas marcas usan ya Twitter para llegar a un número mayor de comsumidores, además de acercarse más a sus clientes, conocer mejor sus necesidades y darles una mejor y más especializada atención. Sin embargo, y a diferencia de Facebook, Twitter no contaba con anuncios personalizados, hasta ahora.

Twitter acaba de anunciar en su blog que muy pronto las empresas tendrán la oportunidad de llevar a sus esfuerzos de marketing de Twitter a un nuevo nivel, esto a través de una nueva forma de publicidad que estará ofreciendo twitter próximamente, el cual hará que sea sencillo para las empresas el uso de tweets promovidos y productos de cuentas.

Twitter se ha aliado con American Express para facilitar a los propietarios de pequeñas empresas hacer publicidad. Aquellos dueños de algún negocio que tengan una cuenta con American Express podrán disfrutar de $100USD en publicidad gratuita, siempre y cuando sea de los primeros 10.000 negocios elegibles para inscribirse.

Para comenzar, esta nueva forma de publicidad estará disponible a partir de finales de Marzo para empresas en los Estados Unidos de América, esperemos ver los primeros resultados y que esta herramienta crezca al resto del mundo.

Salir de la versión móvil