Cioccolato: diseño que se antoja.

%nombre de archivo%

Este colorido diseño, fue realizando por  SAVVY, un estudio ubicado en Monterrey, México.

Este estudio de diseño se especializa en generar una identidad a las empresas, enfocando su diseño de interiores en lo que comercializa cada marca.

En este caso, Cioccolato es una boutique de repostería especializada en el diseño de postres personalizados para eventos.

%nombre de archivo%

En los últimos años, la identidad  reflejada en el diseño de las tiendas, se ha convertido en un factor importante para impulsar las ventas y posicionar a las empresas, por lo que SAVVY ha extraído la esencia del negocio y la ha colocado en cada uno de los detalles que conforman el inmueble.

Superficies limpias, que dan sensaciones de pulcritud y confianza al cliente. Reflejando la  limpieza y cuidado  en la elaboración de los productos.

%nombre de archivo%

Detalles coloridos, que con solo mirarlos, despiertan el apetito de cualquiera. N o imagino entrar a esa pastelería y salir con las manos vacías.

 %nombre de archivo%

Un diseño Interior que cumple al 100% su objetivo. Invitándote a entrar en el preciso instante en que tu cuerpo hace contacto visual con el lugar.

 %nombre de archivo%

No cabe duda que para las empresas, el diseño de interiores debe ser un aspecto importante a considerar. Un buen diseño puede traducirse en el detonador económico para generar un negocio de éxito.

%nombre de archivo%

Frases sutiles, mimetizadas con el diseño, que te invitan a probar.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via