CROMAfest lanza aplicaciones para iPhone y Android

%nombre de archivo%CROMAfest pone a disposición de los usuarios de iPhone y Android, una aplicación gratuita a través de la cual, además de contar con la agenda del festival, incluye la función de convertir un Smartphone en un control de videojuegos que permitirá interactuar con el “Collsreen” diseñado por el artista Abelardo Gil-Fournier, y es una pantalla multiusuario un servidor de aplicaciones y un conjunto de dispositivos que permiten el uso compartido por varios usuarios a la vez, de una pantalla única que sirve de interfaz a aplicaciones de videojuegos.

Dicha pantalla contará con una serie de títulos desarrollados por la industria alrededor de la consola NES, además de juegos modificados por los propios jugadores a partir de las producciones de la industria y algunas piezas de gameart creadas por artistas a partir de la estética y mecánicas impulsadas por la NES, que están aún vigentes en el imaginario colectivo.

Puedes bajar la aplicación acá: http://itunes.apple.com/es/app/cromafest/id496632922?mt=8

También hay otra app que es un juego de memoria con los personajes del circo. Con este juego para que estés listo a recibir toda la información que se ofrecerá durante el festival.

http://ultra-lab.net/demos/cromafest/index.html

Share via