Regalos del 14 de Febrero para diseñadores

%nombre de archivo%

¡Ahhhh!, el amor, el amor, ya se respira toda esa oleada de desesperación- amor debido a la fecha a la que todo #foreverAlone le teme, así es, hablo de “El 14 de Febrero”, ¿ya sabes que le vas a regalar a esa persona especial?. Si aun no tienes nada preparado puede ser por varios motivos:

  1. Tu pareja cree firmemente en que esta fecha es sólo un producto de la mercadotecnia para que la gente compre cosas que no necesita para demostrarle a la persona amada algo que ya ambos saben.
  2. La crisis está dura y aun no has podido superar la cuesta de enero.
  3. No tienes ni la menor idea de que regalarle pues resulta que la/el chic@ es bastate “especial”, ya sabes no le gustan las cosas comunes y esto posiblemente se debe a que es: Diseñador.

Amigo/a no te preocupes, si tú te encuentras en este dilema relájate y sigue leyendo que te tengo 5 buenísimas opciones con las cuales estoy segura de que lo/la harás feliz:

Fundas Pantone :

%nombre de archivo%

 

El famoso sistema de identificación y comparación del color Pantone se unió a Crase-scenario, para lanzar una serie de bonitas fundas en diferentes Pantones  tanto para su iPhone ( 4 y iPhone 4 S)  iPad y hasta MacBook. El costo es de 34.99 euros (iPhone), 49.99 euros para MacBook (Air, Pro de 13 y 15″) y iPad 2, 34.99 euros para iPad 1 y 29.99 euros iPod Touch.

Un anillo para tus cartas:

%nombre de archivo%

Los diseñadores estamos un poquito obsesionados con la caligrafía, sabiendo esto qué te parece si escribes un lindo poema, un pensamiento o una linda carta con tinta china y plumilla, el toque especial será que no la vas a meter en un sobre común y corriente si no en este lindo anillo especial para estos menesteres, así siempre tendrá presente lo que sientes por el/ella. El costo 15o dólares.

Mancuaernillas para encenderse:

%nombre de archivo%

Si la persona en cuestión es hombre y no solo hombre también es un geel ¿qué tal estos gemelos en forma de boton encendido/apagado?. Vienen con unas LEDs integrados que se se iluminan por si necesitan resaltar entre la multitud. El costo de de 128 dólares.

Un reloj de pared tipográfico:

%nombre de archivo%

Si tu amor necesita un lindo reloj para terminar de decorar su cuarto/oficina/casa/etc. este le encantará. Se supone que marcan el uso horario de ciudades como NY, París o Londres, necesitan pilas AA. El costo de de 54.95 euros.

Rotuladores Pantone:

%nombre de archivo%

Hasta ahora no he conocido diseñador que no ame los colores, recuerdo que en la universidad fui feliz con mis Prismacolor de 120 colores, aí que bajo esta primicia otra sugerencia son una hermosa y enorme caja de rotuladores Pantone con los cuales  podrá reproducir el color exacto de la carta de colores universal. El costo depende de cuantos quieras comprar, hay  packs que van desde los 12 colores en 38.66 dólares al set completo de 72 rotuladores en 231.98 dólares.

Share via