Trash Chaos: reciclaje para niños.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

A los padres (al menos a los responsables) suele preocuparles la educación de sus hijos. En ocasiones como padres hay temas que no sabemos muy bien cómo explicar y que nos interesa que nuestros hijos conozcan.

Trash Chaos, es la aliada perfecta en cuestiones de reciclaje. Esta aplicación desarrollada por Yogome Inc, está destinada a crear una cultura de reciclaje en los pequeños.

A modo de juego y a lo largo de varios niveles, los enseña a distinguir entre la basura orgánica y la inorgánica. Al separar correctamente se desbloquea el siguiente nivel. Y una vez terminado un nivel se muestras diversos mensajes sobre las ventajas de reciclar. Una forma de mostrarle al pequeño, el bien que hace al medio ambiente al no tirar basura y reciclarla.

%nombre de archivo%

Un juego bastante entretenido, con diferentes mundos y sus respectivos niveles.

Al tiempo que vas avanzando, vas obteniendo datos según en lugar en el que te encuentres: los desechos espaciales, la tala de árboles, los desechos vertidos en el océano, etc.

Además algo que la hace aún más entretenida, es el hecho de obtener trofeos.

Como pueden ver, es bastante educativa, y muy eficiente a la hora de crear conciencia en las nuevas generaciones.

De interfaz atractiva y sencilla para los niños. Disponible para iPad, iPod y iPhone.

Sin ningún costo en la App Store.

Cabe destacar que Yogome es una Start-up mexicana, preocupada por la educación de los niños y tiene por objetivo  crear juegos entretenidos basados en temas 100% educativos.

Share via