Averigua quien es tu follower más valioso

%nombre de archivo%

Sabemos que para muchos de nosotros, el mejor amigo, la pareja, algún escritor o alguien de quien somos fans(y nos sigue en twitter) es nuestro “Follower” más valioso. Sin embargo, si tuviéramos que escogerlo basándonos en quien podría ayudarnos más a difundir alguna información, darnos RT’s que llegaran a un número mayor de gente, etc. el Follower más valioso probablemente sería otro.

MVF(Most valuable follower) nos ayuda a encontrar a esa persona que nos sigue y tiene más followers que todos nuestros demás contactos. Si bien esta herramienta no toma en cuenta cuestiones como: quienes son aquellos con quienes más interactúas(porque probablemente sean esas personas las que te den más RT’s o apoyen tus causas), quienes te dan más RT o hablan más de ti, es un buen comienzo.

Ahora podrás saber quien de los que te sigue tiene más seguidores, sabiendo esto puedes comenzar a interactuar más con esa persona para generar mayor interacción y que tome más en cuenta lo que escribes. Una buena herramienta tanto para networking personal como para las marcas en redes sociales.

Yo use la herramienta y el resultado no me sorprendió:

%nombre de archivo%

La encuentran aquí [LINK]

Share via