Alva Edison y Steve Jobs los hombres más innovadores de todos los tiempos

%nombre de archivo%

Lemelson-MIT Invention Index realizó una encuesta para saber cuál eran los personajes más innovadores de todos los tiempos. Esta encuesta fue aplicada a 1.010 jóvenes de entre 16 y 25 años , todos residentes de Estados Unidos.

El resultado arrojado apunta que Thomás A. Edison es la primera figura que viene a la mente de los chicos con un total de 52%, algo normal considerando que es una imagen representativa en dicho país.

Aquí viene la parte sorprendente. En segundo lugar se perfila el fallecido Steve Jobs, CoFundador de Apple Inc., el cual cuenta con el 24% del poll.

La “Generación Apple” afirma que el Sr. Jobs fue parte indispensable de la innovación tecnológica ya que el 40% de los consultados afirmó que no se imaginan su presente sin un smartphone o una tablet, o dicho en sus propias palabras, sin un iPhone o un iPad. El legado de Jobs sigue dando de que hablar.

Aquí te dejamos los resultados de toda la encuesta; y con lo dicho anteriormente, no te sorprenderá ver colándose a Mark Zuckerberg dentro de las respuestas.

%nombre de archivo%

Via Lamelson-MIT

Share via