Las 4 fases de un Tuitero

%nombre de archivo%

Dicen que en esta vida todo está lleno de ciclos; para completar un ciclo regularmente hay que seguir las mismas fases en el mismo orden. En las redes sociales pasa algo parecido.

Muchos recordamos cuando llegamos a Twitter, realmente no entendíamos de que trataba la red social, ¿cuál era la intención de sintetizar nuestras ideas en 140 caracteres?, ni @dios_padre no lo podría explicar en ese momento.

A muchos nos quedó corta la red social y hasta llegamos a abandonar nuestro TL por varios meses, y regresamos a Facebook. Con el tiempo se fue popularizando y fuimos encontrándole más sentido a los 140 caracteres, regresamos; compartíamos nuestras ideas random y hasta llegábamos a sentirnos identificados con otros usuarios, le agarramos el gusto a sentirnos escuchados, y bueno, la historia termina en que aquí seguimos.

A continuación te vamos a mostrar una infografía que muestra de forma graciosa, pero a la vez muy acertada, cuáles son las 4 fases por las que pasa un usuario de Twitter. Seguro te vas a encontrar en alguna de las 4 escenas.

%nombre de archivo%

Vía Infografías en Castellano.

Share via