Convocatoria COMIPEMS 2012 – Texto completo

%nombre de archivo%

A través de su sitio web, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) anunció que el próximo domingo 16 de enero, lanzará la convocatoria para el concurso de ingreso a la educación superior en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la cual podrá ser consultada en los principales periódicos de circulación nacional y en su página de Internet.

%nombre de archivo%

A partir del domingo 15 de enero y hasta el 10 de febrero, podrás realizar tu pre-registro vía Internet en esta página Web, por este medio podrás hacer modificaciones posteriores a tus datos, así como recibir el resultado del examen vía email o mensaje SMS a tu celular.

Por cierto, alguien dígale a la Comipems que si sitio web es un asco ¿cómo se atreven a usar frames en estos tiempos? Resulta imposible ligar a nuestros lectores la información directamente debido a la pésima estructura del sitio.

ETAPAS DE CONCURSO

1. La Convocatoria
Se publica el 15 de enero en los principales periódicos de circulación nacional y en la página de Internet de la COMIPEMS.

2. Pre-registro Vía Internet
Todos los aspirantes pueden seleccionar sus opciones vía Internet del 16 de enero al 10 de febrero en la página de la COMIPEMS. Aún cuando seleccionen sus opciones por Internet deben acudir personalmente a efectuar su registro en la fecha y lugar que les corresponda.

3. Pre-registro Presencial
Es un trámite que deben realizar los aspirantes foráneos, egresados y del INEA del 23 de enero al 3 de febrero de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido en el Centro de Registro 01. Si lo desean pueden hacer este trámite del 16 de enero al 10 de febrero en la página de Internet de la COMIPEMS.

4. Registro
Es un trámite que deben realizar todos los aspirantes del 15 de febrero al 1 de marzo de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido en el Centro de Registro que les corresponda.

5. Examen
Se presenta el 16 o 17 de junio, en el horario, sede y grupo que se indica en el Comprobante-Credencial (Co.Cr.) que recibe el aspirante en la etapa del registro.

6. Resultados
Se publican el 27 de julio en la Gaceta de Resultados Electrónica en la página de Internet de la COMIPEMS.

Acá se puede consultar el texto completo de la Convocatoria Comipems 2012.

Share via