Así se ve Microsoft en su último CES

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Como ya les habíamos mencionado antes, Microsoft anunció que esta sería su última vez en el CES y, para cerrar con broche de oro, nos presenta sus novedades para este 2012:

Se presentaron los nuevos modelos de Nokia y HTC con Windows Phone, el Lumia 900 y el Titan 2 respectivamente, equipos que prometen incrementar la popularidad en el mercado de los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

Windows 8, una versión mejorada de este sistema operativo que promete ser mucho más innovadora que sus predecesores, este sistema operativo, además de estar disponible para PCs trabajará también en tabletas. De manera adicional a esta noticia de anunció la creación de una Windows Store, en la cual los usuarios de este sistema operativo podrán adquirir aplicaciones basadas en la nueva interfaz de W8. Si te interesa probar esta nueva versión de Windows, basta que esperes hasta el mes de febrero, cuando estará disponible la versión Beta.

Por último, tenemos al Xbox 360 y el Kinect, un equipo que promete revolucionar la forma en que interactuamos con las consolas de juegos y la televisión. Una demostración de esto es el siguiente video, en el que muestran estas nuevas interacciones a través de los personajes de Plaza Sésamo:

Además de lo anterior, en el Stand de Microsoft dentro del CES podemos ver qué es lo que sigue con esta empresa, uso de Kinect para seleccionar ropa, vestimentas interactivas y posibilidades extra para el uso de tu smartphone son algunas de las opciones que presentan.

%nombre de archivo%

Seguimos compartiendo fotos, información y algunos detalles del #CES2012 en @lolarocker en twitter.

Share via