in ,

¿Qué veremos en el #CES2012?

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Estamos a solo unos días de que de inicio uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, el CES 2012. Nosotros en Isopixel One ya hemos comenzado a hacer maletas y queremos compartir con ustedes algunos de los rumores que han comenzado a circular acerca de lo que podremos ver en Las Vegas la próxima semana:

El regreso de Nokia al CES, presentando sus nuevos modelos, los cuales tendrán Windows Phone como sistema operativo, algunos equipos ya están a la venta por lo que se espera la presentación de alguno nuevo, con pantalla más grande o mayores funcionalidades.

Se habla del lanzamiento de un teléfono de LG con procesador de Intel que funcionará con sistema operativo Android. Este procesador dicen proveerá al teléfono de una capacidad hasta ahora no antes vista en un smartphone.

%nombre de archivo%

Una tableta de 7” de ASUS, así como una por parte de Samsung. Con la gran competencia que ha significado el “Kindle Fire” para los fabricantes de tablets, este año se habla de que más de uno tendrá su versión compacta para poder competir en ese mercado.

Un nuevo dispositivo de Sony Ericcsson Xperia, no sabemos si un nuevo smartphone, una tableta o algo más pero estaremos atentos para traerles toda la información.

Una nueva “Smart TV” por parte de Samsung. Por lo que podemos ver en su video promocional esta podría ser una televisión que interactuara con tablets o smartphones. ¿Ustedes qué se imaginan que será?

Recuerden que estare compartiéndoles algunas fotos e información de este evento a partir del próximo domingo 8 de enero del 2012 en mi cuenta de Twitter @lolarocker