in , , , , , , ,

El nuevo Twitter, un mundo por descubrir

twitter

La red social de microblogging, ha venido haciendo varias modificaciones desde hace algunos meses, agrega y quita cosas, pero está vez es definitivo. Twitter ha mostrado un nuevo Look & Feel, y sobre todo, nuevas funciones.

Una forma más rápida y simple de mantenerte cerca de todo lo que te interesa.

Es la descripción que la gente de Twitter da a la nueva versión de la red social.

newtwitter

Inicio es la mejor manera de decir “Bienvenido a casa”. Esta es la pestaña tradicional de Inicio donde podrás encontrar las todas sus actualizaciones en tiempo real de las personas que has elegido seguir.

Conecta es donde te unes a la conversación. Lo que antes conocíamos como la pestaña de Mención, ahora se convierte en “Conecta”; aquí es donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets.

Descubre, lo mejor y más nuevo de esta versión. En está página podrás ver resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación, lo que estás siguiendo y lo que pasa con tus amigos alrededor del mundo. Mientras más usas Twitter, mejor contenido aparecerá en la pestaña “Descubre”.

Mi cuenta o Perfil mantiene la tendencia del TL tradicional donde puedes ver tus propias publicaciones.

El botón de “tweet” se mantiene, sólo cambia su diseño por un bolígrafo más estético.

Checa el video que ha realizado Twitter para mostrar su nueva cara:

En resumen,en el nuevo Twitter:

  • Los Tweets pueden expandirse para mostrar más información tal como respuestas, retweets, fotografías y vídeos adjuntos.
  • El nuevo menú es igual en todos los dispositivos, de esta manera tendrás la misma experiencia en tu smartphone y en tu computadora.
  • Las interacciones te muestran las acciones que otros han tomado acerca de tí o tus Tweets.
  • Historias y tendencias relevantes con base en su popularidad, tus conexiones, ubicación e idioma.

Para poder ser de los primeros en probar esta nueva versión tienes que descargar la última actualización de Twitter para iPhone o Twitter para Android, sólo de esta manera podrás tener acceso al nuevo diseño de Twitter en tu computadora.

Así luce mi nuevo Twitter para iPhone y mi TL en web, ¿el tuyo qué tal?. Mandame un tweet con tu screenshot o tus comentarios acerca de la nueva versión a @Esstefannie 😉

la foto

Captura de pantalla 2011 12 08 a las 23.18.30

Fuente: Twitter