Gana un curso de inglés en Inglaterra con Kaplan

Kaplan International Colleges en español ha lanzado una competencia en Facebook en la que es posible ganar un curso de inglés en Inglaterra, con una duración de 2 semanas. Es muy sencillo participar, a continuación detallamos la dinámica del juego.

1. Cada día en un horario aleatorio entre 6pm-8pm GMT (12pm-14pm en horario del Centro de México) Kaplan esconderá en una de las ciudades del mapa el premio diario: un pequeño premio y una posibilidad de ganar un curso de inglés en Inglaterra.

2. La persona que adivine la ciudad lo más cerca posible de la hora aleatoria en que el premio fue escondido ganara el premio diario.

3. Solo los ganadores de los premios diarios tendrán la posibilidad de ganar el premio principal, por lo que este se entregara una vez finalizado el juego. ¡Juega todos los días (hasta el 20/12/11) para ganar una posibilidad de ganar el premio principal!

Participa siguíendo el siguiente enlace: ¡Gana un curso de inglés con Kaplan.

No es por nada, pero me encantaría participar en el concurso para ir a tomar ese curso de inglés en Londres, pero lamentablemente no es posible. Ustedes que si pueden, aprovechen.

Esta entrada llega a ustedes vía Kaplan International.

Salir de la versión móvil