La cámara digital X100 de Fujifilm recibe el premio iF Product Design Award 2012

%nombre de archivo%

La cámara digital premium X100 de Fujifilm, a mi gusto uno de las mejores cámaras que han salido al mercado en los últimos meses, recibió el premio “iF Product Design Award 2012” del International Forum Design GmbH por su diseño y desempeño. El premio iF en diseño fue establecido en 1953 y actualmente es uno de los reconocimeintos más importantes que un producto puede recibir a nivel de innovación, vanguardia y diseño industrial.

%nombre de archivo%

Desde su lanzamiento en septiembre del 2010, la X100 ha causado gran interés en los profesionales y aficionados a la fotografía. La X100 refleja reúne en un cuerpo compacto y vintage la más avanzada tecnología y funciones innovadoras, además de una gran calidad óptica.

Su visor híbrido ha llamado la atención de expertos y conocedores; su diseño ergonómico permite experimentar el placer de la fotografía en cada toma; su alta calidad óptica ofrece una extraordinaria calidad de imagen comparable a la de las cámaras de lentes intercambiables, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de explotar toda su creatividad.

Pronto tendremos un extenso review sobre la X100, estén pendientes…

Acá más información sobre la X100

Share via