#Unhate, la campaña de Benetton que promueve el balance.

%nombre de archivo%

Desde hace unos días las imágenes de esta campaña han circulado por la red, el mensaje ha suscitado todo tipo de opiniones al rededor del mundo debido a los personajes que de han usado para darle vida. Lo que la “Unhate Foundation” nos quieren decir es muy sencillo “No odies”, no nos invitan a amar a nuestros semejantes, solo nos piden que no los odiamos, lograr un equilibrio entre estos sentimientos. ¿Se puede? Ellos creen que si.

Con una política de tolerancia, creativos de Benetton apoyan a esta fundación, quienes buscan fomentar este valor en el mundo. Entre sus diferentes actividades están las instalaciones y marketing de guerrilla que han hecho al rededor del mundo, en lugares como Francia, Italia y los Estados Unidos; además de invitar a los usuarios de su sitio web a subir una foto con un beso, con la intención de seguir formando imágenes como las que hicieron con políticos.

Aquí les dejamos algunas de las imágenes y el video promocional de esta campaña:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Llegaron aquí buscando la imagen del Papa? Esa imagen ya no está disponible en el sitio de la fundación, pero aquí pueden verla y leer del descontento de esta institución [LINK]

Share via