AMD y Telmex te regalan una computadora.

El día de hoy, AMD anunció en sus redes sociales (Twitter y Facebook) un nuevo concurso llamado “Tu día de Suerte”, en el cual los participantes tendrán que juntar puntos para poder llevarse premios, la recolección de puntos inicia hoy y estará vigente hasta el 30 de octubre del presente año. Los premios van desde entradas al cine (con palomitas, la comida previa y el café posterior incluídos) hasta computadoras.

Para ser ganador en esta promoción es necesario juntar la mayor cantidad de puntos. Los puntos se juntan en las universidades o tiendas participantes, en las cuales se estarán repartiendo códigos de registro, tan solo tienes que buscar a las edecanes y demostradores, ellos pueden proporcionarte uno. Una vez que tengas este código sigue los siguientes pasos:

1. Regístrate en http://www.diasbrillantes.com.mx
2. Carga en tu cuenta el código de registro que te fue otorgado, por este primer código ganarás 30 puntos.
3. Visita una de las tiendas Telmex participantes, ve el video demo de AMD y gana un código por 200 puntos. (esta actividad solo puede realizarse una vez)
4. Lleva a un amigo(a) a alguna de las tiendas Telmex participantes a que se registre y vea el video demo de AMD, por cada amigo ganarás un código de 50 puntos.

Los ganadores serán aquellos que tengan más puntos. Este concurso estará abierto hasta el 30 de Octubre del 2011.

Salir de la versión móvil