Microsoft le da la Bienvenida Oficial a Skype

%nombre de archivo%

Desde hace un par de meses habíamos dado la noticia de que que Microsoft compraba Skype, sin embargo, esta compra no fue concretada sino hasta el día de ayer, día en que finalizaron las negociaciones y se firmó el acuerdo definitivo por el cual Microsoft adquiere Skype por $8,500 millones de dólares.

De acuerdo a lo que dice su comunicado de prensa, Microsoft y Skype continuarán concentrados en el objetivo común de conectar a todo el mundo a través de cualquier dispositivo, acelerando los esfuerzos de ambas compañías de transformar las comunicaciones directas para consumidores y empresas. Con el cierre de esta compra, Skype ingresa como una división más de la empresa de Redmond, Wa.

Acerca de esta nueva adquisición de Microsoft, Steve Balmer, CEO de Microsoft dijo:

“Skype es un producto y una marca fenomenal que tiene el cariño de cientos de millones de personas alrededor del mundo. Ahora comenzaremos a trabajar con el equipo de Skype para buscar nuevas formas de conectar a toda esa gente con su familia, amigos, clientes y colegas—en cualquier momento y lugar.”

A partir de esta fusión, el CEO de Skype Tony Bates asumirá el rol de presidente de la división de Skype en Microsoft de manera inmediata, reportando directamente a Ballmer. La división de Skype continuará ofreciendo todos los productos que ofrece en la actualidad a millones de usuarios a nivel global.  Acerca de esta unión, Tony Bates dijo:

“Combinando lo mejor de Microsoft y lo mejor de Skype, nos comprometemos a facilitar que consumidores y empresas alrededor del mundo se conecten de nuevas formas. Juntos, podemos acelerar la aspiración de Skype de llegar a los mil millones de usuarios por día”

No cabe duda de que viene un cambio revolucionario para Microsoft, parece que han ido aprendiendo de sus errores e ingresarán fuertemente en el mercado tanto con su nuevo sistema operativo como con sus nuevas herramientas. ¿ustedes qué piensan?

%nombre de archivo%

Aquí el link para ir al sitio de Skype, ahora dentro del sitio de Microsoft [LINK]

Share via