in

Ya se pueden usar gadgets en vuelos de British Airways

gadgets en aviones

 gadgets en aviones

Buenas noticias para los viajeros techies, la aerolínea British Airways se convirtió en la primera de Europa en permitir a sus clientes el uso de dispositivos electrónicos portátiles durante el abordaje, el despegue y el aterrizaje.

Tras obtener permiso de la Autoridad de Aviación Civil, un nuevo cambio que entró en vigor a partir del 19 de diciembre, British Airways permite a sus pasajeros usar sus tabletas, teléfonos y lectores de libros electrónicos en “modo avión” desde que se suben y hasta que bajan del avión.

“Sabemos que nuestros clientes quieren usar cada vez más sus dispositivos electrónicos portátiles, por lo que estás son muy buenas noticias para ellos”.

“Aminorar estas restricciones ofrecerá un promedio de 30 minutos adicionales de tiempo en pantalla personal. Con alrededor de 300 pasajeros en vuelos de larga distancia, esto significa un total combinado de aproximadamente 150 horas adicionales de visualización, lectura o trabajo”.

“Estamos muy complacidos en ser la primera aerolínea en Europa en introducir estos cambios, los cuales serán de gran beneficio para nuestros pasajeros en vuelos British Airways de todo el mundo”.

– Capitán Ian Pringle, director de capacitación para vuelos de British Airways

 A principios de este año, British Airways fue en la primera aerolínea europea en permitir a sus clientes usar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles para llamar y enviar mensajes de texto y correos electrónicos una vez que la nave aterriza y sale de la pista de despegue.

 También fue la primera aerolínea británica en permitir a los clientes en vuelos de larga distancia tener acceso a entretenimiento a bordo desde el abordaje hasta el aterrizaje.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.